Gym Anarkia Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UBICACIONES CONFIIRMADAS

2 participantes

Ir abajo

UBICACIONES CONFIIRMADAS Empty UBICACIONES CONFIIRMADAS

Mensaje  mataco_el22 Sáb Feb 23, 2008 12:56 pm

1 .- LUGIA:muchos dicen q no sale pues es mentira sale en pesadilla en el bosque entre las dos cuevas y se demora aproximadamente 3 dias y eso en turnos serian como 7000 turnos bueno yo no lo tengo.Nunca lo fui a buscar jaja.. pero si tienen suerte y ganas q bn por ustedes espero ke lo encuentren .

2 .-ZAPDOS:bueno este pokemon si sale en el laberinto oculto pero su imagen no aparece me an dicho q es un error pero nunca abia bisto un error q atakara jaja bueno hay mapas donde sale. por lo ke vi y escuche se demora aproximadamente 2600 turnos en salir. bueno tampoco lo tengo porke nunca lo fui a buscar, no tengo tiempo

3.- REGIROCK:sale en rock town y en caverna maldita seria bueno q entren en rock town si por q sale solo a cada 1000 turnos y es mas eficiente atraparlo se ubica arriba de las rokas y entre los 8 cuadros q rodean la unica pierdra q esta asta arriba .

4.- ARTICUNO, KYOGRE GROUDON: bueno estos estan recontra comprovados ke salen. ARTICUNO en freeland llendo para la derecha y para arriba en el piso de hielo celeste. KYOGRE en villa centrina al lado del rio por todo el borde GROUDON en paleto por la arena

5.- DEOXIS: segun super blaiziken deoxis sale. dise ke a el le aparecio en la ruta de la magia pero no tenia pokeball jaja Smile si eso es cierto ke lastima por el

bueno eso es todo por ahora cualkier duda vallan a los mapas de legendarios en el foro i fijense dond estan
adios
mataco_el22
mataco_el22

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UBICACIONES CONFIIRMADAS Empty respuesta

Mensaje  LEASSIM2 Miér Mar 05, 2008 3:40 am

Bueno les dire que a super bleiziken no le pudo aver salido deoxis por qeu esta confirmado que para que lo legendarios salgan mas rapido debes de ser mayor de nivel 40 y si le salio y nos iba a presumir hubiera puesto en su teclado impr pant y la hubiera guardado o puede hacer un fake (algo que es falso) y no los intente presumir como este fake que yo hice:UBICACIONES CONFIIRMADAS Celebi10
LEASSIM2
LEASSIM2

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UBICACIONES CONFIIRMADAS Empty como lo isiste

Mensaje  mataco_el22 Miér Mar 05, 2008 7:42 pm

de donde sakaste a exxegete no se como se escribe pero como lo tenes...
ademas puede ser lo de blaiziken x ke mucho no conocen eesa tecla yo la conosi el ante año recien
mataco_el22
mataco_el22

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UBICACIONES CONFIIRMADAS Empty localizacion

Mensaje  LEASSIM2 Jue Mar 06, 2008 3:56 am

Exegutte sale en villa marca no es muy fuerte por que lo tienes que entrenar muy bien.
Latecla de impr paint no es muy conocida pero si la conoces sabes que hace y la ubiera atrapado otra cosa alguien sabe donde sale mudkip si me dicen se los agradeceria
LEASSIM2
LEASSIM2

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UBICACIONES CONFIIRMADAS Empty FAKE

Mensaje  LEASSIM2 Vie Mar 07, 2008 8:00 am

Aqui les traigo otro fake echo por mi este es de deoxys disfrutenlo
UBICACIONES CONFIIRMADAS Deoxys10
LEASSIM2
LEASSIM2

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UBICACIONES CONFIIRMADAS Empty MUDKIP SALE EN VILLA MARCA

Mensaje  mataco_el22 Sáb Mar 08, 2008 2:29 am

MUDKIP SALE EN VILLA MARCA
mataco_el22
mataco_el22

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

UBICACIONES CONFIIRMADAS Empty Re: UBICACIONES CONFIIRMADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.