PREGUNTAS SOBRE LOS LIDERES
4 participantes
Página 1 de 1.
PREGUNTAS SOBRE LOS LIDERES
PREGUNTEN LOS KE KIERAN
mataco_el22- Cantidad de envíos : 77
ME GUSTARIA SER LIDER
ME GUSTARIA SER UNO DE LOS 8 LIDERES DEL GYMNASIO
SOY NIVEL 31
SE KE NO ES MUCHO PERO PODRIA SER EL PRIMERO DE LOS 8
Y KE DESPUES VALLAN AUMENTANDO EL NIVEL...
BUENO ESPERO KE EL LIDER ME CONTESTE
DESDE YA MUCHAS GRAXIAS
ATENTAMENTE: MATACO_EL22 MATIAS_EL22 EN PKMN NEGRO
SOY NIVEL 31
SE KE NO ES MUCHO PERO PODRIA SER EL PRIMERO DE LOS 8
Y KE DESPUES VALLAN AUMENTANDO EL NIVEL...
BUENO ESPERO KE EL LIDER ME CONTESTE
DESDE YA MUCHAS GRAXIAS
ATENTAMENTE: MATACO_EL22 MATIAS_EL22 EN PKMN NEGRO
yo te respondo
matias tienes q ganar un buen lugar en el torneo para poder ser lider o poder ser del alto mando
LO INTENTARE
ESTA BIEN INTENTARE YEGAR A LOS MAS LEJOS EN EL TORNEO PERO NO CREO KE SEA COMBENIENTE ELEJIR TODOS A LA VEZ EN ESTE TORNEO LO KE ME PARECE ES KE TENDRIAN KE ELEJIR A ALGUNOS 2 O 3 PARA KE VALLAN SIENDO LOS LIDERES Y POCO A POCO YR ARMANDO LOS 8 LIDERES Y EL ALTO MANDO NO ME PARECE KE SEA COMBENIENTE ELEJIR TODO DE UNA.........
BUENO ESO KEDA A SU DISPOCICION LO MIO ES ENA SUGERENCIA ADIOS Y GRACIAS POR CONTESTAR
BUENO ESO KEDA A SU DISPOCICION LO MIO ES ENA SUGERENCIA ADIOS Y GRACIAS POR CONTESTAR
respuesta mataco
mira mataco comprendo tu intencion y me parese buena idea pero no es compatible con lo que yo tengo proyectado, tu sabes que este gym es nuevo y e tratado de hacer las cosas lo mas rapido posible, mi idea es hacer convenios con otros gym para hacer eventos convinados de combates y necesito tener gente fuerte y de confianza conmigo es por eso mi apuro por escojer al grupo elite , ademas puede estar cerca el reset. lo unico que te recomiendo es que entrenes como los demas y hagas 1 buen torneo. xao a todos suerte.
carlos anarkia- Cantidad de envíos : 5
OK ENTIENDO
SI ENTIENDO TU APURO IGUAL EN EL RESET YO ESCUCHE KE IVA A AVISAR CON UN MES DE ANTICIPACION BUENO ARE TODO LO POSIBLE POR MEJORAR TODO LO KE PUEDA EN EL MENOS TIEMPO POSIBLE.....
GRACIAS POR TU RESPUESTA
GRACIAS POR TU RESPUESTA
haber mis chavos
habeer yo kiero formar parte del grupo de elite pero soi lider de otro ekipo
el cual es =====""the last master""===== si kieres hacer torneos o eventos convinados hechame una hablada creo q mi ekipo estara interesado ademas tambien kiero ser de elite
y tambien se q es la lealtad y el honor los cuales se pierden con una mala accion me gusyta ser sincero y confiar en las personas se q es lo q buscas y si te interesa aunq sea lider de otro ekipo dime yo con gusto formare parte de tu ekipo elite.
si te interesa mi propuesta mi msn es jimk1_880725 @ hotmail.com
por cierto soi lvl 63
si te animas adelante estoi dispuesto a hacer todo para tener una buena posicion en tu ranking q mas puedes pedir si te pongo todo el trato en bandeja de plata.
el cual es =====""the last master""===== si kieres hacer torneos o eventos convinados hechame una hablada creo q mi ekipo estara interesado ademas tambien kiero ser de elite
y tambien se q es la lealtad y el honor los cuales se pierden con una mala accion me gusyta ser sincero y confiar en las personas se q es lo q buscas y si te interesa aunq sea lider de otro ekipo dime yo con gusto formare parte de tu ekipo elite.
si te interesa mi propuesta mi msn es jimk1_880725 @ hotmail.com
por cierto soi lvl 63
si te animas adelante estoi dispuesto a hacer todo para tener una buena posicion en tu ranking q mas puedes pedir si te pongo todo el trato en bandeja de plata.
chtk- Cantidad de envíos : 2
yo te respondo
demonio 3000 no tiene mas internet en su casa y no te va a responder...
carlos (el lider ) esta de vacaciones tampoco te respondera
y el ke esta a cargo ahora es jonathan ke para mi el lider cometio un error ya ke el no se pasa nunca por el foro no pone nada y eso
bueno eso de lo ke vos decir de aser convenio puede llegar a ser pero no creo ya ke carlos me parece ke ya tiene a otros ekipos para hacer convenios....
pasame el foro de tu ekipo porfa....
a x cierto yo paso mas de 3 veces x dia por el foro
y soy como un vice lider jeje por eso te respondo yo...
bueno cualkier duda mi msn esta en la firma adios....
a x cierto agregame vs a mui no me gusta agregar bueno chau
........
carlos (el lider ) esta de vacaciones tampoco te respondera
y el ke esta a cargo ahora es jonathan ke para mi el lider cometio un error ya ke el no se pasa nunca por el foro no pone nada y eso
bueno eso de lo ke vos decir de aser convenio puede llegar a ser pero no creo ya ke carlos me parece ke ya tiene a otros ekipos para hacer convenios....
pasame el foro de tu ekipo porfa....
a x cierto yo paso mas de 3 veces x dia por el foro
y soy como un vice lider jeje por eso te respondo yo...
bueno cualkier duda mi msn esta en la firma adios....
a x cierto agregame vs a mui no me gusta agregar bueno chau
........
Página 1 de 1.