Gym Anarkia Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que es la tarde de juegos ?

3 participantes

Ir abajo

¿ Que es la tarde de juegos ? Empty ¿ Que es la tarde de juegos ?

Mensaje  carlos anarkia Vie Feb 22, 2008 12:41 pm

La tarde de juegos es un evento donde participan los miembros elite del gym anarkia pokemon, en este evento todos los miembros luchan para mantener o subir su ranking el cual sera publicado en el foro del gym de esta manera cada miembro le dara prestigio a su medalla dependiendo esto de su lugar en el dicho ranking, los combates se realizaran en forma escalonada y el encargado de la apertura de este evento sera el mejor retador del torneo general ,el cual sera escojido por carlos anarkia el lider oficial del gym, este retador se enfrentara ni mas ni menos con el lider que ocupe el ultimo lugar en el ranking, de esta manera el entrenador tendra la oportunidad de ingresar al grupo elite, el que gane podra desafiar al lider siguiente osea al que ocupe el penultimo lugar , y asi continuara susesivamente hasta llegar al alto mando donde los combates se realizaran con el mismo sistema en donde el numero 1 de los lideres querra entrar al alto mando y el ultimo del dicho alto mando defendera su posicion para no caer en el ranking y convertirse asi en lider. los derrotados deberan entregar su medalla a los ganadores como reconocimiento y como prueba de que realmente lograron el triunfo, cuya prueba le permitira avanzar en el ranking y combatir con el siguiente adversario , con respecto a la medalla anarkia todos podran obtenerla siempre y cuando logren derrotar a carlos anarkia, solo él decidira quien esta capacitado para enfrentar un duelo por dicha medalla.
para dudas y consultas contactarse a mi correo . xao a todos. Smile

Gym Anarkia Pokemon ...

carlos anarkia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que es la tarde de juegos ? Empty una pregunta

Mensaje  mattelrey08 Sáb Feb 23, 2008 6:44 am

che carlos los torneos esos ke dice como seran una vez por semana todos los dias una ves por mes? pregunto para saber nada mas esta muy buena tu idea no lo entendi todo al 100% pero entenfi gran parte beuno espero tu repuesta adio................ Very Happy

mattelrey08

Cantidad de envíos : 5
Localización : argentina La Plata
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.metroflog.com/mati65

Volver arriba Ir abajo

¿ Que es la tarde de juegos ? Empty en realidad lo pregunte yo

Mensaje  mataco_el22 Sáb Feb 23, 2008 12:42 pm

che carlos solo keria decirte ke lo ke dice arriba lo pregunte yo lo ke pasa ke un chico me dio su usuario para ke lo registre en el torneo porke el no podia y me olvide de sacarlo y conectar el mio bueno espero tu respuesta... Very Happy Smile Surprised Shocked Cool Razz Wink Exclamation
mataco_el22
mataco_el22

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que es la tarde de juegos ? Empty respuesta torneos y concursos

Mensaje  carlos anarkia Mar Feb 26, 2008 12:58 am

mira la idea es que la tarde de juegos se haga 1 vez al mes para asi dar tiempo para entrenar y fijar una fecha con anticipacion para que asi todos puedan participar., ahora el torneo anarkia oficial se hara 1 vez al mes tambien en donde saldra el mejor retador del torneo el cual tendra la opartunidad de participar en la tarde de juegos y asi poder entrar al grupo de lideres de las medallas del gym , pero se podran hacer otros torneos y concursos todas las semana que no necesariamente las organice yo , sino que cualquiera puede hacerlo, pero esos torneos son solo de entrenamiento y diversion donde los premios los dara el organizador del evento y que no tienen ninguna relacion con la tarde de juegos.

la cantidad de participantes en el primer torneo hecho fue insuficiente, por esa razon no puedo escojer aun a los lideres de las medallas del gym. solo voy a escojer al alto mando que son entre comillas los mas fuertes y tengo en algunos cierta confianza, por todo esto la tarde de juegos no tiene fecha de inicio, por el momento tengo pronosticado hacer otro torneo anarkia en 2 semanas pero no se la fecha exacta todabia esperemos que seamos mas ese dia para asi escojer a los mejores.

Gym Anarkia Pokemon...

carlos anarkia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que es la tarde de juegos ? Empty ok gracias

Mensaje  mataco_el22 Mar Feb 26, 2008 7:19 am

gracias ya entendi y una pregunta ke no tiene nada ke ver con la tarde de los juego podras crear viste donde dice ( torneos mapas ayudas y eso ) algo ke difa "sugerncias y agradecimentos"?
mataco_el22
mataco_el22

Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que es la tarde de juegos ? Empty Re: ¿ Que es la tarde de juegos ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.